lunes, 10 de diciembre de 2012

salida 11/12/12

   Nueva salida por las cercanías de Lloret,he cambiado de playa,pero los resultados no han variado demasiado,sólo un par de buenas mabras y un congrio perdido en el rebalaje.Ambas piezas han entrado con arenys.
   Una hermosa noche,fresca pero no fría y un ambiente espectacular noche super estrellada,la mar calma,demasiado para mi gusto.
   Mis compañeros han decidido que las once era buena hora para dejarlo,yo he preferido quedarme solo hasta casi la una,pues algo me decía que el pescado tenía que acabar por entrar,pero no ha sido así.
   Total,recogida de trastos y para casa,mañana será otro día, probablemente no pueda ir,aunque ganas no me faltan...
   Olvidaba decir que poco después de montar las cañas,ha aparecido una barca de pescador de oficio, o de pesca "artesanal",que ha cosido la cala de redes en todos los sentidos y a una distancia que no superaba los cien metros de la playa,con lo cual el mosqueo ha sido considerable,ya que eso hace casi imposible que cualquier pescado entre en la bahía.Pero si las autoridades competentes no hacen nada en este aspecto,qué vamos a hacer nosotros!







   Decir que la mabra (herrera) grande ha pesado 530gr y la más pequeña 320gr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario