jueves, 27 de diciembre de 2012

Pasaron las Navidades

   Una vez acabadas esta fiestas,hoy he vuelto a salir a ver que tal se daba la cosa,porque la verdad es que ultimamente el pescado se ha esfumado,en principio he salido de casa con la idea de subir hacia el norte (Pals o Empuriabrava),pero los comentarios en la tienda que suelo a ir a comprar el cebo me han hecho cambiar de opinión,pues no he creído que valiera la pena hacer un desplazamiento de 200Km entre ida y vuelta cuando las espectativas no son muy buenas,Total que me he vuelto a quedar por las cercanías de LLoret de Mar y menos mal,porque las fiestas me han pasado factura y no he podido pescar más que un par de horas por culpa de una gripe intestinal,que además me daba constantes escalofríos.Así he pensado que lo mejor era volver pronto a casa y otro día será.
   La cosa prometía,y cuando aún no había calado la segunda caña,un destensada monumental me indica que ha habido picada,empiezo a recoger y no noto el plomo hasta después de recoger más de quince vueltas de carrete,lo que me ha hecho pensar en un mabrote,pero...no se ha clavado.prosigo con el montaje y a los cinco minutos un pagel,esto funciona me digo,y un cuarto de hora más tarde,con el sol en todo lo alto,el segundo pagel,este de buen tamaño.Pero a partir de aquí he notado que mi cuerpo no funcionaba y ya me he temido lo peor,pero he seguido un rato más en los que he sacado otros dos buenos pageles,y ya he decidido poner fin a este corto día de pesca.Lástima,porque podía haber sido una buena calada y sólo se ha quedado en media.Los cuatro pageles los he cogido con arenys y han pesado 1.4Kg.Como probablemente mañana los haré a la sal,si puedo os paso unas fotos del proceso como prometí...

                                               Otra preciosa cala de la Costa Brava


2 comentarios:

  1. Lastima de esas molestias de salud, espero que te recuperes y pronto tengas una jornada especial con mejores resultados.
    Felicidades por las capturas

    ResponderEliminar
  2. gracias tony,afortunadamente hoy ya estaba recuperado del todo,listo para el fin de año.

    ResponderEliminar