miércoles, 24 de abril de 2013

Y siguen los besugos!

   Saludos!!!
   Tras ocho días sin salir de pesca,por diversos motivos,hoy hemos vuelto a la playa que tan buenos resultados nos está dando en cuanto a pescado se refiere,y una vez más el resultado ha sido altamente positivo:diecisiete besugos para un total de 4,180Kg.,nada mal.pero la ausencia de otro tipo de especie empieza a ser alarmante,sobretodo doradas y mabras,pero mientras salgan besugos la diversión está asegurada.Una vez más han acudido puntuales a la cita y entre nueve y cuarto  y nueve y media he sacado cuatro consecutivos,para ir entrando a lo largo de tres horas escasas.decir que hoy mi compañero era mi sobrino y también ha sacado ocho besugos.Otra tarde productiva.
   Todo el pescado ha entrado a gusana americana y arenys,mientras que mientras el sol ha estado en alto hemos usado tita de palangre y bomba,pero no ha entrado nada.

                                          Montando cañas
                                          Mi cuñado y mi sobrino...
                                          Yo con mis capturas
                                          En acción de pesca
                                          Atardecer y salida de luna llena...

6 comentarios:

  1. felicidades por la pesca.. yo soy del sur de tarragona, y en 8 salidas una sola dorada de 600g. y dices algo de mabras: yo creo que an desaparecido,y lo que leo en la red es que esta muy parado por todas partes. por eso te digo que no pare la fiesta de besugos

    ResponderEliminar
  2. Buen rancho de capturas Josep,
    Ya se sabe que cuando están tan activos, no dejan entrar a otras especies, cuando hay!!!.
    Saludos
    Alex

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Josep a falta de pan buenas son tortas, que montón de besugos anda y que están malos esos a la plancha je je, a seguir disfrutando, las fotos del pesquero muy chulas también, un saludo desde el sur.

    ResponderEliminar
  4. A falta de pan buenos son los besugos (je)
    Felicidades por la pesca Josep
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Buena jornada de besugos Josep, seguro que estuviste entretenido, ya llegaran las doradas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Bonita pesquera de besugos, estais abonados a ellos, pero si no hay doradas buenos son.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar