martes, 16 de abril de 2013

Mas besugos...

   Una vez más la historia se repite,vuelta a la misma playa,mismo cebo y mismo guión.Hasta que ha caído el sol ni toque,pero con el crepúsculo ha empezado la fiesta.Primero mi compañero ha hecho un Hat Trick,y he empezado a cambiar el tipo de cebo para adecuarlo al besugo.He dejado de lado la bomba y la tita.A partir de aquí,como los últimos días,tirones por todos lados y muchos besugos. Yo he sacado diecisiete y un par de pageles y mi colega Javier catorce besugos y tres pageles,todo este pescado ha entrado a americano y arenys.Hoy ha sido un destrozo de cebo,pues el pescado no comía muy bien,casi todos venían del labio y hemos perdido unos cuantos por el camino,sin contar numerosos tirones que no hemos clavado.Pero la cosa ha estado bien cinco kilos doscientos de pescado en mi caso y mi colega debe andar por ahí la cosa.No creo que se pueda pedir más a la vista de los comentarios en foros de internet.La verdad es que echo de menos alguna cabezona pero no se puede tener todo...




2 comentarios:

  1. No te quejes, es una pesca cojonuda
    Felicidades
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Vaya cargada de besugos Josep, cuando están activos es un festival.
    Felicidades por esas capturas
    Alex

    ResponderEliminar