lunes, 14 de abril de 2014

Buenas brecas y besugos.

   Saludos una vez más compañeros!!!
   Ayer volví a bajar a la playa para tentar las doradas,a ver si de una vez se deciden.Pero está visto que aun no es su hora,y si lo es,no quieren o no las encuentro.
  la cuestión es que por el trabajo,salté más tarde de lo habitual a la playa,y tube que montar con la luz del frontal.Cuando aun estaba situando las cañas,veo una leve picada en una de ellas.Espero unos momentos a ver si repite y la siguiente ya es un tiradón.tenso la línea y muy rápido empieza una bonita pelea con alguna pieza de buen porte,pero a mitad de camino la pieza se suelta y chasco!!!
Supongo que esa pieza perdida debía ser un buen pagel o breca,porque en los veinte minutos siguientes saqué un par de ellos de muy buen porte y otros tres que fueron devueltos.El resto de la salida fue bastante divertida con cuatro besugos más(unos de ellos pasó del medio kilo) y otros dos pageles,para un total de 3,03Kg. Pero las doradas no acudieron a la cita.
   Decir que seis de las ocho piezas salieron con llubarré,cebo que ultimamente se está mostrando imprescindible,y es que este cebo le gusta mucho a los pageles.Veremos si a la próxima también le gusta a las doradas!!!


1 comentario:

  1. Buena pesquera Josep, es curioso que todavía salgan besugos de ese tamaño, a falta de doradas buenos son, para mi los quisiera.
    Un saludo
    Alex

    ResponderEliminar