domingo, 10 de marzo de 2013

Una tarde en Cala Bona

   Tras el largo temporal de levante que hemos tenido,con la nevera llena de cebo desde hace casi quince días y unas ganas tremendas de sacar las cañas de su funda,he bajado esta tarde para la playa de Lloret,a ver si se decide a entra alguna cabezona que ya empiezan a asomar,pero una fuerte garbinada y mis pocas ganas de pelearme con el viento han hecho que me dirigiera a mi refugio favorito para estos casos:Cala Bona,aunque mis últimas experiencias en esta playa no han sido muy buenas,pero me gusta mucho y se está muy tranquilo.
   Hay que decir que excepto la gusana americana,el resto estaba en bastante mal estado,pero me ha dado para pescar una horas y de eso se trataba.Al final un solitario sargo que casi ha pesado medio kilo y ni una sola picada más,pero he sacado el polvo al material y he estirado mis brazos para próximas salidas,mañana si encuentro cebo volveré a salir...



3 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese sargo que al menos te debio saber a gloria despues de unas jornadas en dique seco

    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el sargo y sobre todo por desenpolvar el equipo. Ya pronto picchas una buena cabezona.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Josep,
    Ya va siendo hora, de que el mar regrese a la normalidad.
    Seguro que en breve, nos pones una dorada.
    Saludos
    Alex

    ResponderEliminar