martes, 12 de marzo de 2013

Las primera doradas de la temporada

   El que la sigue la consigue,dice el refrán y eso es lo que ha pasado.Hoy he vuelto a Cala Bona,tras una nueva porra cosechada ayer en la playa de Lloret y soportando un fuerte viento del sur y bastante oleaje,hoy con las mismas condiciones de tiempo y amenazando lluvia,he vuelto a esa playa y no ha ido mal la cosa,pues a los cinco minutos de calar ya había sacado una doradella de las del Caprabo (250gr) y he empezado a silbar la canción "Hoy puede ser un gran día" de Serrat.No es que haya sido un día excelente,pero tal y como están las cosas me doy por satisfecho.Al rato un bonito sargo de poco más de 400 gr y ya bien entrada la noche,a eso de las diez otra dorada,esta de 600gr,para acabar la jornada con la mayor a eso de las doce que ha pesado justo un kilo.Después de los últimos fiascos y tal y como estaba el tiempo no puedo pedir mucho más.Si a todo esto añadimos que mientras yo sacaba las doradas mi Barça se ha clasificado para cuartos de champions con un brillante partido (nunca me separo de mi radio) pues jornada redonda.
   Decir que las tres doradas han entrado con gusana americana(no suelo usarla mucho) y el sargo con llubarré...




4 comentarios:

  1. Hola Josep,
    Como bien dices, el que la persigue la consigue, felicidades por esas bonitas doradas. En cuanto baje un poco el mar, seguro que corre alguna por tú zona.
    Saludos
    Alex

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Josep, a seguir así.

    Saludosl

    ResponderEliminar
  3. buena pesquera. haber si nos tregua el tiempo porque estan empezando ha llegar las doradas. felicidades por esa pequera

    ResponderEliminar
  4. Quetal Josep, parece que este año se esta animando la cosa de doradas, a ver si es una buena señal para todos.
    Enhorabuena por las capturas y saludos

    ResponderEliminar