domingo, 10 de febrero de 2013

Carnaval!!!

   Ayer día de carnaval y salida,que se vio en parte afectada por la rúa de carnaval de Lloret de Mar. Salí de casa a eso de las cinco y cuarto de la tarde y el paseo de Lloret estaba cortado a causa de la rúa.Un policía me comentó que seguiría así hasta las seis,y como las ganas apretaban,seguí camino hasta Cala Canyelles,y empecé a montar pero no muy a gusto,pues las últimas pesqueras en esta playa han sido escasas.Solo faltó que a las siete y media mi compañero habitual de pesqueras me llamó para decirme que él había sacado una dorada que debía rondar el kilo,pero que en media hora se iba.Le dí vueltas durante media hora y a las ocho se me paró el contador y desmonté para dirigirme al sitio donde quería ir de buen principio.
   Diez minutos después de montar,dos sutiles tiradas en la caña cebada con tita me hicieron sonreír y me dije para mi:"dorada",pero no fue así,era un besugo.Diez minutos más tarde otro besugo y luego hasta las doce un par de pageles,uno de ellos de casi medio kilo.Eso fue todo una calada de poco más de 1.3Kg.Decir que los besugos los saqué uno con tita y otro con arenys,mientras que los pageles salieron con arenys y bomba.Las doradas de momento las veo pasar cerca,pero se me resisten...






No hay comentarios:

Publicar un comentario