lunes, 14 de enero de 2013

!!! Por fin !!!

   Saludos,titulo esta entrada con un Por fin entre exclamaciones,porque ya empezaba a dudar de que existiera vida por estos lares en lo que al agua salada se refiere.Han tenido que pasar más de quince días desde que publicara mi última calada decente,es decir desde el año pasado! y no es que no haya ido a pescar(tampoco he ido mucho por las fiestas),sino que en las últimas cuatro salidas el resultado ha sido de una pieza por salida y una porra,de las cuatro piezas que he sacado la más grande no llegaba al medio kilo.
   Hoy la cosa no es que haya sido para tirar cohetes,pero después de esta sequía,tres piezas que han dado 1,33Kg en la báscula,la verdad es que saben a gloria.La cala elegida hoy ha sido la misma en la que saque los últimos pageles que cociné a la sal hace un par de entradas,y el cebo usado el habitual: la mabra ha entrado al arenys y el sargo y el pagel con bomba,tambien llevaba llubarré,pero hoy no ha sido efectivo.
   A ver si a partir de ahora y con en cambio de tiempo que se acerca(algún día llegará el frío invernal, digo yo...) las pesqueras se van normalizando porque la verdad es que este 2013 se estaba dando bastante mal...



2 comentarios:

  1. Enhorabuena por esas nuevas capturas y ya sabes como va esto, cuando el pez no quiere arrimarse nos lo pone dificil para venirse con nosotros a casa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Josep, por lo menos pudiste tocar escama, seguro que se animara la cosa a partir de ahora. mucha suerte.
    Un saludo desde Cadiz

    ResponderEliminar