lunes, 28 de octubre de 2013

De nuevo un par de doradas.

   Saludos a todos!!!
 Por fin puedo volver a asomar por mi blog para presentar una calada digna de mencionar.Han sido dos semanas en las que he seguido con mi ritmo de salidas.Unas tres veces por semana o más,pero han sido días de escasa capturas.Más que escasas,de poca entidad,porque volver a casa con media docena de piezas tampoco es para quejarse,pero los pageles y sargos sólo son espectaculares cuando los sacas en cantidad.
   La semana pasada me sucedió algo a lo que no daba crédito.Mi vecino de pesca Javi,mantuvo una titánica lucha con una pieza que duró más de un cuarto de hora,me acerqué cuando le empecé a ver darse unas carreras por la playa con la caña pegando trallazos.Al cabo de unos intensos y largos minutos salimos de dudas,era un magnífico bonito que saqué con mis propias manos del agua y lo puse en seco.Estaba extenuado,tanto el bicho como el chaval que lo sacó.Luego os pongo una foto.
   Ayer salí a una de mis playas habituales y por fin salieron un par de cabezonas de buena entidad. Ambas salieron en tándem,una en cada caña y con una diferencia de poco más de cinco minutos.Primero la grande(1,730Kg) que entró con arenys y luego la más menuda(980Gr) que le entró a la bomba.Ni una sola picada más en toda la noche,eso sí,morralla a saco con un monumental gasto de cebo.
   Hasta la próxima!!!




2 comentarios:

  1. Si señor, magnífica pesquera Josep, buenas doradas, felicidades también a tu amigo por semejante ejemplar, salu2

    ResponderEliminar
  2. Buenas doradas Josep, parece que estan saliendo las gordas, aprovecha lo que queda de la temporada amigo, Un saludo desde Cadiz

    ResponderEliminar