viernes, 10 de mayo de 2013

Una de doradas!!!

   Saludos!
 Esta semana he salido lunes y martes en busca de las doradas,pero el resultado no ha merecido que hiciera mención,pues el lunes regresé a casa de vacío tras soltar un par de doradellas y un besugo,que si bien daban la talla,considero que merecen crecer un poco más y alguien las pescará cuando hayan ganado más peso.Y el martes saqué un pagel y un besugo que pesaron poco más de medio kilo.
   Hoy he cambiado otra vez de playa y he ido a una de arena pura(ultimamente frecuentaba las mixtas),y el resultado ha sido bueno.A los diez minutos de calar un par de leves tironcitos han dado paso a una bonita lucha con la primera dorada.Venía por la barra y ha peleado lo suyo en el rebalaje. Esta ha pesado 1,220Kg.
   Justo dos horas después otro tironcito ha tenido como resultado la segunda dorada (890gr),luego un pagel y un besugo,para terminar con otra doradella (490gr).Y antes de las doce vuelta para casa.El peso total de la calada ha sido de 3,18Kg.
   Todo el pescado excepto la dorada pequeña que ha entrado con tita,han entrado con arenys.La lombriz catalana y el llubarré nada de nada.




4 comentarios:

  1. Buena pesquera Josep, me alegro de que hayas podido dar con las rubias, enhorabuena y a seguir disfrutando
    Saludos desde Cadiz

    ResponderEliminar
  2. hay hay que no paren las doradas felicidaes

    ResponderEliminar
  3. Hola Josep,
    Al final la perseverancia tiene sus resultados, a ver si en próximas jornadas te tienen tan entretenido.
    Felicidades por esa bonitas doradas.
    Saludos
    Alex

    ResponderEliminar